Aviso de política y privacidad

En casamoreno.com usamos tu información personal para prestarte un mejor servicio, así como para ofrecerte ofertas y promociones que puedan interesarte, a continuación, haremos un recuento de la información que nos proporcionas y del cómo es utilizada dentro del sitio.

1- ¿Quién es el responsable del tratamiento de la información personal?

El equipo de servicio al cliente, así como nuestros agentes de ventas son los encargados de manejar la información personal que nos proporcionas al iniciar sesión en casamoreno.com, esta información es tratada con sumo cuidado y confidencialidad además de no ser entregada a terceros que no se encuentren dentro de la logística al brindarte el servicio.

2- ¿Qué información recolectamos y tratamos?

En el caso principal tú mismo nos proporcionas la información al registrarte o al proveer información cuando utilizas nuestro servicio de compra en línea en otros casos los recolectamos automáticamente, como cuando navegas por nuestras páginas, utilizas nuestros servicios, de manera que podemos tener más cerca de ti los productos relacionados con tus intereses.

Estos son los tipos de datos que recolectamos:

  • información que nos proporcionas directamente al registrarte o utilizar nuestros servicios:

° apodo o seudónimo para operar en la plataforma de casamoreno.com (este es el nombre de la cuenta con la que inicias sesión)

° información de contacto (como número de teléfono, domicilio, dirección de correo electrónico mismos que se ingresan al momento de crear tu cuenta en casamoreno.com).

° información y medios de pago (esta información es utilizada al momento de realizar una compra)

3- ¿Qué hacemos con la información personal? La recolección y tratamiento de tu información personal nos permite brindarte un excelente servicio para que puedas realizar operaciones en forma rápida y segura y ofrecerte funcionalidades que se adaptan mejor a tus necesidades

casamoreno.com solo utiliza tu información personal para proporcionar el servicio de venta, así como los artículos elegidos al momento de tu compra.

Cualquier duda sobre el uso de tu información personal puede ser atendida en nuestro departamento de atención al cliente, al cual se puede acceder mediante el enlace dentro de la página casamoreno.com o bien mandando un correo electrónico a ventas@casamoreno.com.

Cambios en la política de privacidad y uso de datos

Puedes revisar la versión más actualizada de la política de datos personales en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas políticas de privacidad y uso de datos mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuó de o el acceso a nuestro sitio web o el servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

Casa Moreno (Delvi 91  S.A. de C.V. )

Av. Real San Agustín 222

Residencial San Agustín

San Pedro Garza García N.L. 66260

Tel: 8183 632570        WhatsApp 8118932305

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a ventas@casamoreno.com

×